viernes, 20 de mayo de 2011

Doctor Who - Una gran serie

Tal vez no sepan que es Doctor Who, o tal vez, lo sepas mejor que yo, pero lo que si se es que esta es una de las mejores series que hay actualmente. ¿De que se trata?

Titulo: Doctor Who
Genero: Ciencia ficcion / Drama
Duración: 45 min
Temporadas: 7
Inicio: 2005
Idioma: Ingles






La serie trata de la historia de un Señor del Tiempo, un extraterreste muy inteligente y un gran sentido del humor, vieja en su maquina del tiempo llamada TARDIS siglas de Time And Relative Dimension In Space ( Tiempo y Dimensión Relativa en el Espacio). Tiene la forma de una caseta de policia de la decada de 1960.
Ademas de la TARDIS, el Doctor siempre lleva consigo su famoso "Destornillador Sonico" este le sirve para abrir y cerrar puertas, escanear sistemas informaticos o aparatos electricos, analizar materia...
El proviene del planeta Gallifrey, y como ya les decia es un Señor del Tiempo, el tiene la capacidad de regenerarse, cuando esta cerca de la muerte, lo que permite cambiar de actor principal.

Hasta el momento la serie lleva 11 doctores, ya que aunque la serie en la actualidad lleva 7 temporadas, fue creada hace muchos años, en 1963, en estas ultimas siete temporadas, el Doctor ha cambiado tres veces, los actores son:



Cristopher Eccleston



David Tennant



Matt Smith






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy informativo y claro que es una gran serie el Dr Whoo ;), por ese motivo dejeme felicitarle.
Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Milagros Bellido

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jeni y soy una fanatica de Doctor Who , me encanta, es la mejor serie que he visto en mi vida, es graciosa, y me gusta muxo la actitud del doctor , queria felicitaros por vuestro blog , es increible , :)